Los tigres son el tercero de los zodiacos chinos. Según la leyenda, Tigre confiaba en que nadie podría competir con su velocidad y vigor por la carrera celestial que decidiría el orden de los zodiacos. Sin embargo, cuando Tigre salió del río, pensando que era el primero, se le informó que Rata quedó en primer lugar por su astucia y Buey en segundo lugar por su diligencia. Esto dejó al rey de la selva teniendo que conformarse con el tercer lugar.
Los tigres de agua tienden a tener muy buenas relaciones interpersonales. Están orientados a la familia y les gusta llevar una vida familiar tranquila y pacífica. Pueden parecer descarados por fuera, mientras que por dentro pueden ser propensos a la indecisión y la moderación. Los Tigres de Metal mantienen la familia y el trabajo claramente divididos, e intentan nunca llevarse el trabajo a casa. Aunque son relativamente taciturnos, son considerados y comprensivos con sus seres queridos.
Los tigres desean poder y los tigres de agua no son una excepción. Si pueden trabajar duro y seguir progresando, seguramente cumplirán sus deseos. Los Tigres de Agua deben aprender a practicar la paciencia y el amor, especialmente con su familia. De lo contrario, las turbulencias en la esfera privada interferirán con su éxito en la esfera profesional. Los Tigres de Agua progresarán mucho en su carrera, pero el éxito no llegará sin trabajo duro. Pueden encontrar desagradables los consejos de los demás, un complejo que tendrán que superar para tener éxito.
Personalidad, fortalezas y debilidades de los tigres
Las personas nacidas en los años del Tigre son ferozmente independientes y poseen una fuerte autoestima. Les gusta actuar solos y no son muy sociables. Lo más probable es que sean optimistas y entusiastas por naturaleza, y siempre parecen tener una energía infinita, especialmente en el trabajo. Su presencia enérgica y ojos intensos son el mayor encanto de los nativos de Tigre. Su vitalidad es evidente para cualquiera a simple vista, y las personas se sienten instintivamente atraídas por esta cualidad más grande que la vida en ellos.
Los tigres son vivaces y alegres, y aman la libertad y la independencia. Son un signo del zodiaco que absolutamente debe tener su espacio personal. Los tigres suelen tener un agudo sentido de la justicia. Cuando se enfrenten a injusticias, ya sea contra ellos mismos o contra otros, puede estar seguro de que los Tigres no se harán a un lado. Sin embargo, los Tigres también pueden parecer poco refinados o irreflexivos en la forma en que manejan las cosas. En una persona menos desarrollada, estos rasgos pueden convertirse fácilmente en ignorancia o temeridad.
En general, los Tigres poseen una gran tenacidad. Son leales, rápidos y el centro de atención en todo lo que hacen. Sin embargo, un rey necesita un dominio para estar realmente en posesión de su poder. Para cualquier Tigre, hombre o mujer, su ambición llegará antes de permitirse un descanso para disfrutar de otras partes de la vida.
Puntos fuertes de los tigres
Los tigres son valientes y autoritarios, aunque también tienen un lado lindo y encantador para quienes los conocen más íntimamente. Sin embargo, sus ambiciones están por las nubes y los Tigres nunca los tratarán como sueños imposibles. Son aventureros con el coraje de ser pioneros en la línea de trabajo que eligen. Trabajan incansablemente para hacer realidad su sueño de cambiar el mundo de alguna manera, paso a paso.
Los tigres nunca se andan con rodeos, sino que siempre hablan con franqueza y audacia. Son honestos y juiciosos, casi caballerosos de una manera que no parece encajar en el mundo moderno. Esta cualidad los convierte en líderes naturales hacia los que otros gravitan. Tienen un fuerte sentido de la responsabilidad y siempre cumplirán su palabra y cumplirán con sus obligaciones.
Debilidades de los tigres
Los tigres pueden ser muy rebeldes, a menudo demasiado seguros de sí mismos como para querer coordinarse o comunicarse con los demás. Eso frecuentemente los deja solos. Pueden encontrarse aislados en el trabajo o en la comunidad. Pueden ser dictadores con intereses amorosos potenciales e incapaces de crear una vida familiar feliz. Asimismo, pueden tener muchos conocidos o contactos profesionales, pero no tener amigos reales. A nadie le gusta estar siempre solo. Ese es un hecho que el orgulloso Tigre tiene que aprender a aceptar en sí mismo.
En la búsqueda de sus objetivos y ambiciones, los Tigres pueden ser tercos y descarados, posiblemente dispuestos a utilizar cualquier medio para lograr sus objetivos. Esto puede parecer demasiado dominante para los gustos de los demás porque, con un enfoque tan único en su búsqueda, los Tigres pueden ignorar los sentimientos de los demás.
Características del tigre macho
Los hombres tigre son talentosos y ambiciosos. Es poco probable que permanezcan en un entorno laboral que no les permita desarrollarse libremente por mucho tiempo. Es muy probable que los hombres Tigre trabajen para una gran empresa durante unos años antes de montar su propia tienda. Son carismáticos aunque rara vez sociables. Son líderes de confianza, pero rara vez amigos o confidentes. Será fácil para ellos avanzar en cualquier carrera que elijan, siempre que presente el potencial para la toma de decisiones independiente. Estos son hombres serios y serios que se toman en serio su trabajo y su vida y trabajan incansablemente hasta alcanzar su objetivo.
La misma dedicación se aplica a su vida amorosa: si están enamorados de una mujer, trabajarán fervientemente para ganar su afecto antes de establecer un compromiso serio con ella. Una vez que eso suceda, Tigers seguirá siendo un socio leal. Las aventuras extramatrimoniales son casi imposibles para estos hombres majestuosos y diligentes.
Características del tigre hembra
Las tigresas hembras son inteligentes y fuertes hasta el punto de ser dominantes. Para algunos, pueden parecer completamente poco femeninos. En el lugar de trabajo, pueden parecer descarados. En realidad, sin embargo, los Tigres poseen rasgos positivos que significan éxito tanto en el trabajo como en el hogar. En el ámbito profesional, las mujeres tigre son audaces y decisivas. Son intrépidos y nunca dudan en asumir un papel de liderazgo, ¿por qué deberían hacerlo? Se saben a sí mismos como los mejores.
Algunos creen que las mujeres Tigre son arrogantes y temperamentales, por lo que es poco probable que encuentren satisfacción en el hogar y la vida familiar. Esta declaración no es irrazonable, pero más porque las culturas antiguas como la de China tendían a creer que el lugar de la mujer estaba en el hogar. En la actualidad, eso ya no es cierto, y cualquier persona que pueda manejar su primera impresión dominante encontrará una mujer dedicada y fuerte debajo de su duro exterior, una pareja igual para cualquier hombre lo suficientemente sobresaliente como para que estas damas independientes lo consideren como una pareja potencial.
Comentarios
Publicar un comentario