H1-KEY terminó exitosamente su primera semana de actividades de debut.
¡High-Key (Seo Yi, Leena, Yell, Sitala) comenzó en KBS2 'Music Bank' en el séptimo y MBC 'Show! Music Core 'y SBS' Inkigayo 'el día 9 de enero, interpretaron la canción principal de su sencillo debut' Athletic Girl '.
High-key, que llamó la atención con coreografías puntuales utilizando movimientos de ejercicio como correr, estocadas y sentadillas, brilló aún más en el escenario. Era increíble que fuera su etapa de debut, mostrando su sofisticación. Aquí, con una expresión chic pero viva, la alegría de ver el escenario se elevó al máximo.
High-key se jactaba de un físico genial y lucia perfectamente los trajes deportivos del escenario. Basado en elegantes colores negro, blanco, amarillo y rosa, se combinan adecuadamente para transmitir el encanto de una chica enamorada. Como el título de la canción de debut es 'Athletic Girl', los espectadores también quedaron fascinados por los fuertes abdominales y músculos centrales de las integrantes.
Además, High-Key fue una oportunidad para demostrar el modificador de 'todoterreno' a través de varias etapas de transmisión de música. Seoi y Leena mostraron habilidades vocales inquebrantables a pesar de la coreografía inquieta, y Yell llamó la atención con sus partes vocales y de rap perfectas. Además, Sitala, que tiene una atractiva voz ronca, agregó un rap apresurado y tomó el clímax.
Hi-Key, un grupo de chicas de cuatro miembros, debutó oficialmente el día 5 con el lanzamiento de su primer sencillo 'Athletic Girl'. 'Athletic Girl' es un género de hip-hop con una sensación de moderación, y el coro adictivo es impresionante. Después del lanzamiento de 'Athletic Girl', High-Key despertó una gran reacción en los principales portales, comunidades en línea y redes sociales, y fue seleccionada como la portada de 'WOR K OUT', una lista de reproducción del movimiento K-pop que cuenta con 600.000 seguidores. en Spotify, la plataforma de música más grande del mundo.
Gracias a este impulso, 'Athletic Girl' ocupó el segundo lugar en la lista de ventas de canciones K-Pop de iTunes de Tailandia y el quinto en la lista de ventas de todas las canciones el día 7. No solo eso, sino que también ocupó el primer lugar en el sitio de ventas de música en línea de Tailandia. Después de 4 días de debut, el video musical superó 1 millón de visitas y actualmente (a partir del día 10) 3 millones de visitas, mostrando una tendencia ascendente constante. Esto se logró menos de una semana después del debut de High-Key. Da una idea del apasionado interés de los fans de todo el mundo por High-Key.
Mientras tanto, se espera que High-Key continúe con sus actividades de debut de 'Athletic Girl' a través de varios programas musicales y diversos contenidos. Además, no se perderá la comunicación activa con los fanáticos del K-pop en todo el mundo y en Corea. /
Comentarios
Publicar un comentario