El video musical del primer sencillo en inglés de Twice, 'The Feels', superó los 200 millones de visitas en YouTube alrededor de las 8:20 p. m. del día 25 de enero de 2022. Con esto, Twice logró el '16º video con 200 millones de visitas' siguiendo las 15 canciones activas desde la canción debut 'Like OOH-AHH' hasta 'Alcohol-Free'. Twice, que registró un total de 12 vistas de videos musicales solo en 2021 y mostró una clara actuación en YouTube, continúa con la racha récord en el nuevo año.
'The Feels' se caracteriza por un ritmo disco emocionante y una melodía adictiva. Los fanáticos de todo el mundo adoraron el video musical, con el concepto adolescente anhelado por los fanáticos de todo el mundo y la actuación animada en un fondo colorido, por lo que alcanzó los 10 millones de visitas dentro de las 12 horas posteriores al lanzamiento y 100 millones de visitas dentro de aproximadamente un mes.
El primer sencillo en inglés de Twice, 'The Feels', lanzado después de 6 años de su debut, logró resultados deslumbrantes en las listas de Billboard de EE. UU. El 16 de octubre del año pasado, debutaron en el puesto 83 en la lista principal de Billboard 'Hot 100' y, a partir de 2021, brillaron como el único grupo femenino de K-pop en tener su nombre en la lista. Además, en 'Pop Airplay', una lista que clasifica las canciones que alcanzan la mayor cantidad de audiencia en las estaciones de radio pop de los Estados Unidos cada semana, el 8 de enero de 2022 ocupó el puesto 40 durante dos semanas seguidas, y el 29 de enero Ocupó el puesto 122 en 'Billboard Global 200' y el 77 en 'Billboard Global (excluyendo EE. UU.)', elevando la clasificación en comparación con la semana anterior y logrando 'clasificarse durante 16 semanas consecutivas' en la lista Billboard.
En respuesta, Forbes de los Estados Unidos dijo el día 25 (hora local): "TWICE causó otra fuerte impresión en el Billboard Global Chart. 'The Feels' estuvo en el 'Billboard Global 200' durante 16 semanas seguidas. Superó el disco de 'I Can't Stop Me', la canción principal del segundo álbum de larga duración que se nombró", dijo, llamando la atención.
Como primer paso del nuevo año, se encuentran con fans de todo el mundo y responden a su amor apasionado. El 25 y 26 de diciembre del año pasado se inauguró la cuarta gira mundial 'TWICE 4TH WORLD TOUR'Ⅲ'' en el KSPO DOME (Estadio de Gimnasia Olímpica) en Songpa-gu, Seúl, y el 15 de febrero continuará el calor con 7 actuaciones en 5 ciudades de Estados Unidos, desde Los Ángeles el 16, Oakland el 18, Fort Worth el 22, Atlanta el 24 y Nueva York los días 26 y 27. El 23 y 24 de abril, se llevarán a cabo dos presentaciones en el Tokyo Dome, que se dice que es el 'lugar sagrado de la actuación japonesa', y se espera que llene la satisfacción de Global ONCE.
TWICE se convirtió en modelo de patrocinio de la lujosa marca de ropa de golf joven Pearly Gates .Pearly Gates es una marca de CREAS F&C, una empresa de Corea del Sur que distribuye artículos y accesorios deportivos. aqui les dejo las fotos:
Comentarios
Publicar un comentario