Ir al contenido principal

BTS Jungkook

 El OST en solitario de BTS Jungkook 'Stay Alive' mostró su abrumador poder musical, barriendo las listas de iTunes de las principales listas de música japonesa.

A las 2 pm del día 11, el OST 'Stay Alive' de '7 Fates: CHAKHO' cantado por el miembro de BTS, Jungkook, se lanzó oficialmente en sitios de música y plataformas de transmisión de todo el mundo.

Como resultado, 'Stay Alive' mostró una gran popularidad como fuente de sonido al ingresar al primer lugar en 'Momo' y 'Mora', que son las principales listas de música en Japón.

'Stay Alive' encabezó la lista de descargas de 'Reckless' y 'Mora' encabezó las listas de sencillos de música en el extranjero una hora después de su lanzamiento.

En 'Line Music', ocupó el segundo lugar en la lista Top 100 en tiempo real.

Además, 'Stay Alive' se jactó de la popularidad de llegar al archipiélago, demostrando su fuerte potencial musical, ocupando el primer lugar en la lista de canciones principales de iTunes de Japón de iTunes, una plataforma de música global.

En 'Stay Alive', la brillante y soñadora voz de Jungkook y su atractivo tono dulce cautivan los oídos de los oyentes y derriten los tímpanos con éxtasis.

Jungkook brinda una resonancia profunda y un sentimiento persistente al expresar la vaga narrativa de los protagonistas de 'Changing', arrojados a un duro destino, en detalle con una sensibilidad única de 'Jungkook-pyo' y una letra excelente.

Además, Jungkook mostró su fantástica habilidad para cantar con su habilidad vocal única que cruza libremente las notas bajas, medias y altas en función de su sentido único del ritmo, y los acordes en capas enriquecen la canción y presentan el cielo para los oídos.

Por otro lado, 'Seven Fates: Coming Soon' es un webtoon y novela web con el motivo de BTS (BTS), y se serializa como webtoons y novelas web todos los sábados en 10 idiomas de todo el mundo en Naver Webtoon Global. Servicio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NMIXX

  El súper novato NMIXX sucede a la reputación de JYP Entertainment (en lo sucesivo, JYP) como una 'Obra maestra de grupo de chicas'. Group Nmix lanzó su sencillo debut ' AD MARE ' a través de sitios de música nacionales y extranjeros a las 6 pm el 22 de febrero de 2022. JYP, que ha consolidado su posición como una 'fama de grupo de chicas confiable' al debutar en sucesión con Wonder Girls, Miss A, Twice e ITZY, es un nuevo grupo femenino presentado tres años después de ITZY, que debutó en 2019.  JYP estableció la sede de artistas SQU4D (escuadrón) exclusivamente para Nmix y apoyó activamente el crecimiento de los miembros basado en un sentido fresco. Al combinar la letra inglesa 'N', que significa ahora (ahora), siguiente (próximo), nuevo (nuevo), la 'n' desconocida, y la palabra 'MIX', que simboliza la diversidad, Nmix es el 'mejor combinación para asumir la responsabilidad de una nueva era' es el nombre del equipo que apunta ...

Año Nuevo Lunar 2022 ONEUS

  Oneus (RAVN, Seoho, Ido, Keonhee, Hwanwoong y Sion) entregaron una foto grupal y saludos del Año Nuevo Lunar en hanbok a través de un comunicado de prensa oficial el día 30 de enero de 2022.  Los seis miembros con imágenes cálidas mostraron su fuerte amistad con una pose amistosa con una pose de hombro con hombro junto con una elegante figura de hanbok.  El miembro Hwanwoong dijo: " Con motivo del día de Año Nuevo, el tigre representante de Oneus, Hwanwoong, envía sus saludos. Para esta víspera de Año Nuevo, espero que todos dejen de lado sus preocupaciones y pasen un momento feliz comiendo comida deliciosa con sus preciosa familia. Feliz año nuevo, Stage 2022 Esperen con ansias a Oneus, quien jugará como un tigre en el drama ", dijo cálidamente.  Lee Do dijo: "La interpretación del tigre en 2022 ya ha sido brillante. Es muy desafortunado y triste que toda la familia no pueda reunirse debido a circunstancias desfavorables, pero espero que tengan una cálida y feli...

Ravi, la nueva canción 'WINNER'

  El día 11 de febrero de 2022, a las 6 pm, la agencia Groovlin publicó el video de la coreografía de la canción principal ' WINNER ' del segundo álbum regular de Ravi 'LOVE&FIGHT' en los canales oficiales de SNS y YouTube.  En el video de la coreografía, Ravi mostraba un encanto natural con un sombrero a cuadros y un estilo casual completamente negro, y llamó la atención con un estado de ánimo cómodo diferente del escenario.  Ravi presentó una actuación que se destacó con líneas de baile suaves, precisas y detalladas y un hábil control gradual.  El baile grupal que combinaba perfectamente con los bailarines como si fueran un solo cuerpo atrajo la admiración de los espectadores.  Además, el video musical de 'WINNER' superó los 3 millones de visitas dentro de los 3 días,al 12 de febrero lleva 4 millones posteriores a su lanzamiento y está recibiendo una cálida respuesta, por lo que se espera que este video de coreografía sea un regalo especial para los fans....