Ir al contenido principal

NewJeans

 

 

Corea del Sur

El álbum debut del grupo femenino de la subsidiaria de HYBE tiene una gran acogida en los pedidos anticipados.

El álbum debut titulado ‘New Jeans’ del nuevo grupo de chicas de ADOR, subsidiaria de HYBE, que inició la pre venta el 25 de julio, ha registrado 444,000 pedidos anticipados hasta el 27 de julio, el tercer día de pre orden.

En particular, la versión especial ‘New Jeans Bag’ que contiene un libro con imágenes, photocards y CD de las integrantes en un bolso, se agotó el 26 de julio.

Después del lanzamiento de los teasers del álbum debut de NewJeans, empezó a recibir mucho amor y apoyo de los fanáticos globales con su música y contenidos de alta calidad. Se informó que en el tercer día de pre venta, la cantidad de pedidos anticipados superó las 440 mil copias y aumentó las expectativas de alcanzar el número más alto entre los grupos femeninos de K-pop que debutaron este año.

El álbum debut ‘New Jean’ será lanzado oficialmente el 8 de agosto y la canción principal del disco se lanzará en las principales plataformas de transmisión de música el 1 de agosto a las 6 p.m. (Hora Corea). Para conmemorar ese día, se ha organizado el ‘NewJeans Day’ a través de la aplicación de comunicación ‘Phoning’ que se llevará a cabo del 27 al 31 de julio con la publicación de diversas fotografías y videos exclusivos de las integrantes durante estos días.


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NMIXX

  El súper novato NMIXX sucede a la reputación de JYP Entertainment (en lo sucesivo, JYP) como una 'Obra maestra de grupo de chicas'. Group Nmix lanzó su sencillo debut ' AD MARE ' a través de sitios de música nacionales y extranjeros a las 6 pm el 22 de febrero de 2022. JYP, que ha consolidado su posición como una 'fama de grupo de chicas confiable' al debutar en sucesión con Wonder Girls, Miss A, Twice e ITZY, es un nuevo grupo femenino presentado tres años después de ITZY, que debutó en 2019.  JYP estableció la sede de artistas SQU4D (escuadrón) exclusivamente para Nmix y apoyó activamente el crecimiento de los miembros basado en un sentido fresco. Al combinar la letra inglesa 'N', que significa ahora (ahora), siguiente (próximo), nuevo (nuevo), la 'n' desconocida, y la palabra 'MIX', que simboliza la diversidad, Nmix es el 'mejor combinación para asumir la responsabilidad de una nueva era' es el nombre del equipo que apunta ...

Año Nuevo Lunar 2022 ONEUS

  Oneus (RAVN, Seoho, Ido, Keonhee, Hwanwoong y Sion) entregaron una foto grupal y saludos del Año Nuevo Lunar en hanbok a través de un comunicado de prensa oficial el día 30 de enero de 2022.  Los seis miembros con imágenes cálidas mostraron su fuerte amistad con una pose amistosa con una pose de hombro con hombro junto con una elegante figura de hanbok.  El miembro Hwanwoong dijo: " Con motivo del día de Año Nuevo, el tigre representante de Oneus, Hwanwoong, envía sus saludos. Para esta víspera de Año Nuevo, espero que todos dejen de lado sus preocupaciones y pasen un momento feliz comiendo comida deliciosa con sus preciosa familia. Feliz año nuevo, Stage 2022 Esperen con ansias a Oneus, quien jugará como un tigre en el drama ", dijo cálidamente.  Lee Do dijo: "La interpretación del tigre en 2022 ya ha sido brillante. Es muy desafortunado y triste que toda la familia no pueda reunirse debido a circunstancias desfavorables, pero espero que tengan una cálida y feli...

Ravi, la nueva canción 'WINNER'

  El día 11 de febrero de 2022, a las 6 pm, la agencia Groovlin publicó el video de la coreografía de la canción principal ' WINNER ' del segundo álbum regular de Ravi 'LOVE&FIGHT' en los canales oficiales de SNS y YouTube.  En el video de la coreografía, Ravi mostraba un encanto natural con un sombrero a cuadros y un estilo casual completamente negro, y llamó la atención con un estado de ánimo cómodo diferente del escenario.  Ravi presentó una actuación que se destacó con líneas de baile suaves, precisas y detalladas y un hábil control gradual.  El baile grupal que combinaba perfectamente con los bailarines como si fueran un solo cuerpo atrajo la admiración de los espectadores.  Además, el video musical de 'WINNER' superó los 3 millones de visitas dentro de los 3 días,al 12 de febrero lleva 4 millones posteriores a su lanzamiento y está recibiendo una cálida respuesta, por lo que se espera que este video de coreografía sea un regalo especial para los fans....